Después de que hace unos años el Bob invadiera las portadas de las revistas, en este 2015 ha llegado una nueva tendencia que querrás probar. El nombre LOB viene de Long Bob, una descripción exacta de este corte, es el Bob que todas conocemos pero un poco más largo. Que si bien el primero le queda a muchas chicas, el corte lob favorece también a muchas otras.
El corte lob, es un corte más versátil, es excelente para las chicas que no son fans del cabello muy corto, pero que les gusta verse innovadoras y siempre a la moda. La forma del corte también termina en puntas, pero éstas llegan hasta los hombros o unos diez centímetros más abajo.
La ventaja de este corte es que lo puedes llevar planchado, pero también se te verá increíble con ondas y hasta con chinos, lo que lo hace muy versátil y una buena opción para casi cualquier tipo de rosto.
El corte lob es ideal para casi cualquier chica, sobre todo si su forma del rostro es ovalada. Como ventaja, puedes estar segura de que te otorgará un aspecto más juvenil y sofisticado.
Así que, ¿qué esperas para cortarte el cabello con un buen corte lob que seguramente hará verte moderna e increíble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario