Modelos "rellenitas" con curvas y muy sexys


 Los cánones de belleza han cambiado durante estos últimos años y las mujeres con curvas están más de moda que nunca. Las modelos extremadament delgadas y etéreas ya no son ni las más buscadas ni las más exitosas, y así lo demuestran un sinfín de tops que han triunfado durante estos meses.

 Una de ellas Ashley Graham, tiene 27 años y sus medidas se alejan bastante del 90-60-90 estipulado por el mundo de la moda. Ashley Graham, 96-96-116, es la primera modelo XL en posar para la revista Sports Illustrated y lo ha hecho en bikini.

Aunque lleva años colaborando en campañas publicitarias de ropa de tallas grandes, Ashley se ha dado a conocer como modelo de trajes de baño y de lencería de tallas grandes.



No hay ninguna razón para esconder el cuerpo y muchas para enseñarlo.






Una iniciativa que tiene como objetivo ayudar a que las mujeres se sientan seguras y atractivas con cualquier tipo de traje de baño. Como comentaba la propia Ashley en la sesión de fotos de la campaña “el mundo está listo para más curvas en bikini”.

La joven modelo está convencida de que las formas de su cuerpo son tan sexys como las de cualquiera: “No hay ninguna razón para esconder el cuerpo y muchas para enseñarlo”, declaró.









  

O sea, que las curvas vuelven a ser 'sexys', bellas y encima saludables. Éste es el nuevo mensaje que lanza la industria de la moda después de años de delgadez, en ocasiones extrema, y de imponer un tipo mujer que nada tiene que ver con la realidad de la calle. 


Mujeres reales, con curvas reales.

No hay comentarios: